Día 5
Día 1 de redención.
Obviamente cómo es de esperar, no se si es tan obvio y de esperar. Pero suena lindo. Tipo lo imagino como película con voz en off. No se, vi una vez una así.
Bueno más allá de la nota del guión de película.
Hoy en mi taller puse a cerati. Puse... Bueno es una forma de decir todo el tiempo. apareció un video de hora 50 de cerati en el principal de mi youtube.
Decía algo de para el alma, yo tenía que contar telas, mejor si no me sabía las canciones. Por que me iba a distraer mi parte de cantante.
Así fue que no estaba prestando absoluta atención a ninguna letra, también porque suelo no entenderle a cerati. Y escuche la palabra redención.
Y ahí estaba el título de mi día uno en esta entrega de 7 días que no sé muy bien de qué consta pero estamos acá al pie del cañón con la vida.
Porque muerta ya estuve mucho tiempo, y ya me da igual los resultados de lo que suceda.
El fin no justifica los medios dice mi amigo Piti de las pastillas que no me conoce pero es mi amigo hace mucho tiempo.
Otro espiritual más en el mundo del raack.
Si es espiritual preguntarse por qué existimos, con qué fin y qué es todo esto. Bienvenida la espiritualidad. Si es cumplir con una fachada de vida en paz, todo bien pero no me llamen, a esa fiesta no voy.
No se ustedes, a quién le habla señora.
Pero mi cerebro, que hoy estuve investigando gracias a la redención día 5/1 es bastante de todo eso de lo feo mas feo que veo allí por las afueras de mi cuerpo que sucede, con unos ojos que no llegan a captar en tiempo real la luz que reflejan los objetos a mi alrededor que se materializan sólo gracias a mi capacidad de ver en una gama de colores demasiado, o no, no lo sé angosta y limitada.
Va mi cerebro no es feo. Es muy lindo aunque no lo conozco personalmente, lo hizo la existencia y por tanto es perfecto. Pero el uso que le estoy dando, cariño si que debe estar decepcionado de mi.
Que mal estoy usando mi libre albedrío. Y encima no es mal, no es el mal que conoce el cerebro que usamos mal jajajaja Que difícil expresar tanta evidencia.
Por eso históricamente los juicios siempre fueron largos.
Me estoy dispersando mucho hoy. Es que todo tiene que ver con todo mas todo es uno.
Me vi respondiendo a mi cerebro, sobre supuestas situaciones que nunca sucedieron. Volviendo al cerebro.
Me ví ahí batallando, mientras contaba 1, 2 ,4,5,7,9 .... había un sonido de fondo, que me decía ei ei ei ei tu tu tu tu atendeme. No ves, no ves, todo lo que no está pasando ahora pero tenes que solucionar?
Y yo firme junto al pueblo. Claro si porque blaqueblaquebla. Y es como cuando te bañas y de repente te das cuenta que no sabes si te pusiste el shampoo. Estabas muerto, y en ese momento estás vivo.
Pero en vez de atender a la muerte en la que estabamos volvemos a morir en la duda de si me vuelvo a lavar o no, que el segundo al 70 del super día es buen negocio pero tampoco para tanto.
Así que no pasa un segundo y de nuevo batallando en una habitación cerrada, con cerati cantando de fondo, una música bastan densa digamos, pero que entona bien con el contar.
Es posible que la tortura no necesite a un torturador. Es posible que sea la única elección decidir creer todos los escenarios que mi mente está planteando basadas en teorías, experiencias, que se yo que adquirió durante unos 30 años de un tiempo lineal y absolutamente humano.
Si el proceso del cerebro fuera quién nos enseña a caminar... un niño por qué se para? por impulso o por copia?
Comentarios
Publicar un comentario